BBVA Tarjeta Xeneize
Anúncios
Algunos productos financieros están dirigidos a un público muy específico. De esta forma, son capaces de ofrecer ventajas compatibles con lo que estas personas desean. La BBVA Tarjeta Xeneize es una opción de crédito muy interesante, ya que podrás utilizarla como cualquier otra tarjeta, pero al mismo tiempo tendrás ventajas exclusivas.
Todo empezó porque BBVA decidió crear un producto financiero para generar beneficios a los aficionados. Por eso, tanto su diseño como su funcionamiento están orientados al público que le gusta animar a su equipo. Viene con muchas características muy especiales.
Hoy vamos a ver algunas de estas características que pueden hacer que quieras contratarlo hoy mismo. Eso sí, antes de contratar tu BBVA Tarjeta Xeneize tienes que conocer la gran variedad de tarjetas de crédito que hay en el mercado.
Cómo funciona BBVA Tarjeta Xeneize
En general, funciona igual que cualquier otra tarjeta de crédito. Puedes realizar tus compras con normalidad y pagar después. Sin embargo, se diferencia por sus ventajas. Es un producto ideal para quienes gustan de asistir a eventos especiales y obtener promociones.
Por supuesto, esto está muy limitado al club. Así que normalmente podrás comprar entradas para partidos o algunos productos del equipo de tus amores con un descuento mayor. Además, su uso es muy típico y cualquiera puede reconocerlo. Ah, no está de más recordar que también se puede utilizar para compras online.
En este caso, tu BBVA Tarjeta Xeneize puede ser tanto Visa como Mastercard. La diferencia sólo serán los beneficios que recibas con cada una de ellas. Gracias a sus ventajas, también puede ser una herramienta muy útil a la hora de viajar, tanto a nivel nacional como internacional.
Por último, otro punto sobre su funcionamiento es que puedes participar en varios sorteos específicos para ganar premios extraordinarios. A continuación, podrás conocer con más detalle las ventajas de esta tarjeta de crédito y cómo puedes utilizarla de la forma más segura.
Ventajas de la BBVA Tarjeta Xeneize
En primer lugar, hay que entender las “ventajas” como algo dirigido a un determinado público. Hoy en día es casi imposible encontrar una tarjeta de crédito que se adapte a todo el mundo. Por eso creemos que la mejor forma de garantizar la calidad es acotar el abanico.
- Dentro de BBVA Tarjeta Xeneize puedes encontrar ventajas como:
- Posibilidad de participar en sorteos especiales e incluso ganar abonos extra;
- Puedes obtener descuentos en algunos abonos;
- Podrás seguir los entrenamientos de tu club si tienes la suerte de ser elegido como simpatizante;
- Acceso a algunos productos exclusivos que se pueden comprar tanto online como offline;
- Tiene excelentes condiciones de pago.
Sin duda, son puntos relevantes si quieres contactar con BBVA Tarjeta Xeneize. Gracias a ello, tendrás menos trabajo a la hora de realizar ciertos análisis y elaborar tus finanzas. Sin embargo, ten mucho cuidado porque estas ventajas podrían causarte algunos problemas.
¿Cuáles son las desventajas de BBVA Tarjeta Xeneize?
Las desventajas de la BBVA Tarjeta Xeneize son muy claras. Como puedes ver, aparte de los problemas relacionados con el abanico, se trata de una opción de crédito muy común en la que pagas tus facturas en función de la cantidad de dinero que gastas. No hay bonificaciones ni promociones extra.
Además, es importante mencionar que hay un cargo anual. Todavía no hay forma de librarse de esto dependiendo de cuántos productos compres. Sin embargo, a pesar de no ser ventajosa para muchas personas, logra ser sumamente interesante en su propuesta.
Es una tarjeta diseñada para ayudar a los aficionados y al equipo. Así que no hay mucho que criticar aquí. Quizás la principal desventaja de la BBVA Tarjeta Xeneize es que el proceso de solicitud no es tan sencillo y esto entorpece un poco la experiencia del usuario.
Además, se utilizará para diferentes ocasiones. Con el tiempo, también podría recibir algunas mejoras y utilizarse para otras funciones importantes. Todavía está en fase de desarrollo.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la BBVA Tarjeta Xeneize?
No hay grandes requisitos para solicitarla. De hecho, hay 5 puntos fundamentales, todos ellos relevantes también para otros productos financieros. Esto es lo que necesitas para poder solicitar la BBVA Tarjeta Xeneize:
- Ser mayor de edad: Debes tener más de 18 años para solicitar tu tarjeta de crédito;
- Identidad: El documento de identidad que presentes al solicitarla debe ser válido y estar a tu nombre;
- Debes vivir en Argentina: No es necesario ser ciudadano, basta con vivir en el país para recibir la tarjeta;
- Ingresos: También debes demostrar que tienes una fuente de ingresos estable, aunque no sea muy elevada;
- Crédito: Por último, demostrar que tienes una buena puntuación crediticia hará que tu BBVA Tarjeta Xeneize sea aceptada más rápidamente y con un límite más alto.
Estos son sólo 5 puntos importantes. Una vez hayas comprobado que tienes todo esto, sólo tienes que solicitarla correctamente. También es un proceso muy sencillo y directo. Si te interesa, aquí tienes información sobre cómo solicitar tu BBVA Tarjeta Xeneize.
Cómo solicitar tu BBVA Tarjeta Xeneize
Solicitar tarjetas de crédito es cada vez más fácil. Hoy en día, con poco tiempo, puedes realizar el trámite online y conseguir tu BBVA Tarjeta Xeneize desde casa. Para ello sólo tienes que
- Entrar en la página web de la entidad BBVA en Argentina;
- Ahora sólo tienes que buscar en el menú de tarjetas la opción BBVA Tarjeta Xeneize y luego seleccionar “solicitar”;
- Ahora se abrirá una nueva ventana con un formulario que hay que rellenar correctamente, se recogerán datos personales y financieros;
- Sube tu documentación en formato fotográfico o digital. También tendrás que enviar algún justificante de ingresos y enviarlo todo;
- Ahora espera a que el banco compruebe tu solicitud;
- Una vez aprobada, ¡sólo tienes que esperar a que te llegue la tarjeta a casa!
Además de ser un proceso muy sencillo, también es bastante seguro, ya que sólo implica unas pocas acciones básicas. Pero ten en cuenta que al contratar este producto financiero aceptas todas sus comisiones, ventajas e inconvenientes.
Si aún tienes dudas sobre qué tarjeta de crédito elegir, merece la pena que la compares con algunas otras. Pero como ésta está dedicada a un público muy específico, ¡probablemente ya te hayas decidido!
Serás redireccionado al sitio web oficial.