Columbia Tarjeta Mastercard y Visa
Anúncios
Tener una tarjeta de crédito que ofrezca ventajas es algo habitual hoy en día. De hecho, casi todos los productos financieros consiguen ser eficaces a la hora de ofrecer ventajas a sus clientes. Pero sólo unos pocos consiguen ofrecer beneficios específicos y conquistar a un determinado público.
Columbia Tarjeta Mastercard y Visa trabaja con este criterio. Si eres cliente del banco, podrás consultar diferentes recursos que sólo podrás utilizar con la tarjeta. Esto es muy interesante teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que tienes a lo largo del año. Además, es muy fácil de usar.
Por supuesto, no todo es perfecto teniendo en cuenta que también se trata de un producto financiero que siempre busca desarrollarse. Por eso, antes de suscribirte, es importante que compruebes si te merece la pena o no. Haz este análisis en función de tus objetivos financieros con la tarjeta de crédito.
A continuación te mostramos con más detalle cómo funciona la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa. Esto te ayudará a elegir la mejor opción de tarjeta para ti. Si encajas en el perfil de esta modalidad, te recomendamos encarecidamente que optes por ella, dadas sus ventajas.
Funcionamiento de la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa
En general, sólo te obliga a realizar pagos puntuales. Puedes utilizarla para realizar tus compras con gran tranquilidad y gracias a la posibilidad de obtener una Columbia Tarjeta Mastercard y Visa los servicios pueden ser más diversificados. La entidad pone a disposición de sus clientes una serie de tarjetas de reconocido prestigio.
Además, el sistema de puntos que ofrece la compañía valora a quienes disfrutan viajando. Por supuesto, se trata de una ventaja muy específica para determinadas personas, pero puedes acumular estos puntos y gastarlos cuando quieras. Por eso es importante tener en cuenta tu límite de crédito.
Y hablando de eso, este monto puede variar mucho. Cuando se trata de crédito, Columbia Tarjeta Mastercard y Visa ofrece diversas opciones de acuerdo al perfil del cliente. Esto demuestra que habrá un proceso para aumentar estos montos a lo largo del tiempo.
¿Cuáles son las ventajas de la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa?
En cuanto a las ventajas de la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa, son muchas. Dependerán exclusivamente de la modalidad que elijas. Si eliges la tarjeta Visa, obtendrás determinados puntos y podrás utilizarlos en determinados establecimientos, mientras que la Mastercard tiene las mismas restricciones.
Para entenderlo mejor, esto es lo que la Tarjeta Columbia Mastercard y Visa pueden ofrecer a sus clientes:
- Estas tarjetas te permiten pagar en cuotas fijas o de una sola vez. Puedes pagar fácilmente tus facturas por adelantado;
- Además, la opción Mastercard dispone de un sistema de domiciliación de recibos;
- Puedes asociar a otra persona a tus tarjetas, para tener otro titular;
- Mastercard también tiene un sistema de asistencia en viaje para ayudarte durante tus aventuras;
- Visa también ofrece asistencia en viaje, pero con otras ventajas;
- Tendrás acceso a bonificaciones por abrir tu cuenta;
- También hay muchas otras recompensas y promociones ofrecidas por el propio Banco Columbia.
Todo esto se suma para convertirla en una de las mejores opciones para cualquier persona. Sin embargo, también debemos destacar algunos de los puntos negativos de la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa. Compruébalos a continuación antes de decidirte.
¿Qué desventajas tiene la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa?
Las desventajas de la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa dependen exclusivamente del tipo de persona que la solicite. Como hemos visto aquí, un determinado público acaba obteniendo más ventajas que otros, dado que el programa está orientado a los viajes. Así que si no eres una persona a la que le guste viajar, ésta no es tu opción.
Además, entre sus desventajas se encuentran:
- Hay que pagar una cuota de mantenimiento de cuenta de hasta 35 dólares;
- La necesidad de renovación anual, que puede resultar muy cara;
- También pagas si te roban la tarjeta;
- Hay algunas comisiones que no contribuyen al ahorro en las compras;
- Necesitas tener una buena puntuación crediticia para solicitarla.
Bueno, estos son los puntos que consideramos más negativos. Por supuesto, otros pueden ser más importantes en función de tu perfil de consumidor. Sin embargo, lo principal a tener en cuenta es la cantidad que pagas por mantener este crédito. Hoy en día existen muchos productos financieros similares a la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa que no cobran nada.
¿Cuáles son los requisitos para la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa?
En realidad no hay muchos requisitos importantes. Al contrario, el proceso es bastante sencillo. Sólo necesitas ser mayor de 18 años y tener una puntuación crediticia aceptable. No es necesario tener una puntuación alta, pero si la tienes, tu límite puede ser mucho mayor.
Por otro lado, para abrir tu cuenta también necesitas enviar los documentos correctos. Sólo entonces podrás confirmar tu identidad y realizar algunas transacciones. Ten en cuenta que este tipo de crédito cobra muchas comisiones y tendrás que aceptarlas al darte de alta.
Si no estás de acuerdo, busca otra entidad. Hay muchas que pueden ofrecerte algunos servicios de crédito a tasas más bajas. Y si tienes alguna duda sobre la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa, puedes contactar fácilmente con la empresa a través de un chat online o un número de teléfono móvil.
Cómo solicitar la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa
A la hora de solicitar la Columbia Tarjeta Mastercard y Visa hay que tener en cuenta que son muchos los productos que ofrece la entidad. Por ello, te recomendamos que entres en la web oficial de la entidad y lo consultes todo. Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con Columbia Bank para obtener más información.
Si estás de acuerdo con todo y acabas de elegir la tarjeta de crédito que mejor representa tus necesidades, sólo tienes que llevar a cabo el siguiente proceso:
- Entra en la web oficial del banco y busca Columbia Tarjeta Mastercard y Visa;
- Ahora sólo tienes que rellenar el formulario que se creará en una nueva página;
- Fíjate bien y presta atención porque es imprescindible facilitar los datos de seguridad;
- Después de eso, sólo tiene que enviar su solicitud de análisis y esperar la respuesta de la empresa;
- Si es aceptada, ahora toca esperar a que llegue tu tarjeta y desbloquearla.
El proceso es completamente virtual, por lo que no tienes que preocuparte de nada más. Una vez completada esta etapa, ya puedes utilizarla para tus compras. Eso sí, estate atento a la factura que te llegue, dependiendo de la fecha en la que solicitaste la tarjeta puede ser problemático realizar el primer pago.
Serás redireccionado al sitio web oficial.