10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York
Anúncios
El mercado de valores es un entorno de grandes desafíos para empresarios e inversores. Actualmente la información pasa más rápidamente y esto facilita la rapidez con la que se pueden realizar las solicitudes. Sin embargo, hay 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York que debes conocer.
Pero, para conocer mejor uno de los centros económicos más grandes del mundo, es necesario prestar atención a lo que nos puede ofrecer. Tanto la gente corriente como los grandes préstamos se benefician o ven sus vidas trastocadas debido al gran número de transacciones que allí se realizan.Dentro de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York , te dejaremos claro cómo funcionará y por qué estos datos son realmente importantes.
10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York y cómo funciona
Lo que hace que los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York sean interesantes es que no se centra en empresas específicas. Esto significa que hay acciones a diferentes niveles, que pueden facilitar ciertos procesos. Es posible encontrar grandes marcas de diferentes sectores de la economía, incluso aquellos más tradicionales. Lo que lo hace aún más interesante es que se ha convertido en un punto de referencia para muchos empresarios, ya que a él están relacionados algunos fenómenos históricos. Hablaremos más sobre esto a lo largo de este artículo curioso, ¡así que presta atención porque podría ser un viaje divertido!¡Mira a continuación los que consideramos 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York !
1- Cómo se fundó la bolsa de valores
Fue la primera bolsa de valores organizada en los Estados Unidos. De esta manera podemos garantizar que su creación fue un proceso muy largo, pero comenzó con 24 brokers que firmaron el Acuerdo Buttonwood. Contenía toda la información relevante sobre el funcionamiento.Sin embargo, con el tiempo todo cambió y la Bolsa de Nueva York adquirió nuevas caras hasta convertirse en lo que es hoy. ¡Una empresa enorme, con diferentes administraciones! Creemos que este es uno de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York que cualquiera debería saber.
2- La bolsa de valores más grande del mundo
Es complicado hablar de “el más grande del mundo” porque depende de muchos factores. La Bolsa de Nueva York, sin embargo, es la más grande en términos de capitalización de mercado. Esto se debe a que allí hay una gran cantidad de empresas registradas que venden sus acciones a diferentes personas.Además, lo que hace que este sea uno de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York es que incluso marcas que empezaron en otros países logran incorporarse a la bolsa. Esto demuestra lo práctico que puede resultar para cada persona.
3- El crack de 1929
La crisis de 1929 afectó al mundo entero y fue una de las mayores recesiones económicas que afectó al capitalismo. Como sucedió a finales de la década de 1929, sabemos que muchos otros acontecimientos históricos pudieron haber provocado esta situación, que estuvo marcada por un declive del liberalismo económico.Entre los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York , este destaca por estar relacionado con el mundo entero. La sobreproducción y la especulación financiera terminaron provocando uno de los peores escenarios para la economía mundial.
4- Negociaciones electrónicas
¿Sabías que hoy en día la Bolsa de Valores de Nueva York también se puede consultar electrónicamente? Por supuesto, se hizo popular por proporcionar un entorno al que muchos inversores podían acceder físicamente. Por otro lado, hoy no cabe duda de que gran parte de las transacciones se realizan de forma electrónica.De hecho, la mayoría pasa por este proceso, ya que facilita la compra. Algo aún más desencadenado durante el periodo de pandemia. Considere este como uno de los 10 mejores datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York para inversores.
5- Sobre el café
Bueno, es típico en algunos lugares hablar de café y de la bolsa de Nueva York. Esto se debe a que existe un establecimiento que se ha convertido en un símbolo del lugar, el Café 1792. Está dentro de la empresa y alberga a varios corredores y comerciantes que desean un momento más tranquilo.El nombre está ligado a su año de fundación, que ya hemos mencionado aquí. El café también es uno de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York que te presentamos porque hay muchas historias al respecto. Es un hito para esta zona.
6- 11 de septiembre de 2001
Todos conocemos esta fecha por el ataque terrorista. Sin embargo, ¿sabías que este evento también causó grandes problemas a la economía mundial? Después de esto, la Bolsa de Nueva York tuvo que cerrar durante un cierto período de tiempo, lo que provocó que los inversores experimentaran una gran recesión.Después de 1 semana las actividades regresaron, pero la sensación de miedo aún persistía. Abordar los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York sin mencionar este suceso es algo que no puede suceder.
7- Respecto al funcionamiento
Las operaciones siempre se realizan de 9:30 am a 4 pm. Durante los días festivos no hay posibilidad de compra o venta. También hay una campana que se menciona a menudo y es una referencia al lugar donde se encuentra el bolso. Establece los horarios de inicio y finalización de dichas reuniones.Si estás interesado en visitar el lugar, ahora que conoces la mayoría de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York ¡ puedes hacerlo! Sólo presta atención a los horarios para no perderte el periodo de visita y adquisición.
8- Actualizaciones en la bolsa de valores
La gente está acostumbrada a ver avances durante un período de tiempo más largo, como días o semanas. Una acción, por ejemplo, no siempre se verifica, pero la Bolsa de Nueva York realiza actualizaciones todo el tiempo. Este es uno de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York que te gustaría conocer.Esto se debe a que así se asegura que el paso de la información sea realmente rápido y no obstaculice determinadas transacciones. Por eso, los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York hacen falta hablar de esto.
9- Color azul en corbatas
Uno de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York que la mayoría de la gente no sabe es que el color de las corbatas siendo azul es en realidad una forma de transmitir más confianza y tranquilidad durante las transacciones. Esto era muy necesario, sobre todo cuando se estaba creando la empresa. La idea es que los valores bursátiles pueden aportar seguridad y estabilidad.
10- ¿Alguien puede comprarlo?
Finalmente, el último de los 10 datos curiosos sobre la Bolsa de Nueva York que debemos mencionar es que no es necesario ser residente en Estados Unidos para comprar las acciones. La beca está disponible para diferentes tipos de personas e incluso empresas.Sólo necesitas crear una cuenta y saber administrar tus activos en dólares. ¡Ten mucho cuidado con esto y todo saldrá bien!
Vea Más: Préstamos personales: 8 consejos para conseguir los mejores